lunes, 20 de mayo de 2013

Nuevos Themes HCTeam V8

Bien pues ya tenemos aquí los dos temas anunciados,el primero de ellos es el Theme stock,por si a alguno desea cambiar al tema original,cosa que dudo, pero bueno para gustos los colores,os dejo a continuación el enlace de descarga para el que desee descargarlo.

Descarga Theme Stock V8

 Y por otro lado les traemos un Theme que estamos seguros que dará que hablar,un tema creado por Carotix para nuestra rom y retocada por nuestro compañero Alrodri, un tema que gustará a muchas personas por su elegancia y buen gusto tanto a la hora de hacerlo como por supuesto a la hora de retocarlo y darle ese aspecto HCT. Cuando lo probéis ya nos contaréis cuales son vuestras sensaciones con este tema de aspecto oscuro y serio. Sin mas,os dejo con una captura y el enlace de descarga. Muchas gracias a todos.

Descarga Theme Black Chrome V8

Para los que ya tengais el Theme descargado y os de problemas con los toogles instalad este fix para solucionarlo.

Fix Toogle Theme Black Chrome V8


3 comentarios:

  1. hola amigos el tema black chrome no me cambian los icones de la cortina ni nada todo lo demas si y del pantalla principal igual como el stock solo el tiempo asi es el tema o hay algo raro es que ya lo hice asi como tres veces instalacion y nada con rom de nuevo y tampoko aunke se ve muy lindo asi tambien es una pekeña duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias ladron,instala el fix toggle que hay debajo de link de descarga del tema y nos cuentas que tal va. Salu2

      Eliminar
  2. Muy bueno el tema Black. Muy sobrio a la par de elegante.Preciosas las opciones de pantalla de inicio.
    Un 10 para el Team. Gracias.

    ResponderEliminar