jueves, 2 de mayo de 2013

IMPORTANTE:Quieres estar informado de las noticias del blog al instante?

Cómo algunos comentasteis en el chat que queríais tener una especie de Tapatalk para hacerle un seguimiento al blog, os traigo algunos programas para seguir el blog a través de feeds, es como un canal de noticias.

Feedly
Es completo pero está en inglés y creo que no se puede cambiar idioma, sincroniza con gReader si alguno ya lo había instalado, no e conseguido insertar el enlace de seguimiento del blog con la noción de pegar, manualmente si se puede .

FlipBoard
Este si que está en español y es el que me a gustado, es fácil utilizar, el procedimiento sería  pegar el enlace http://feeds.feedburner.com/HCTeamrom en el buscador y darle al más para agregar el canal. Es intuitivo.

gReader
Lo abrís y iniciais con vuestra cuenta google que os aparecerá en el centro de la pantalla, una vez iniciado estáis en la página principal de la app, arriba a la derecha tenéis un + pulsáis y os sale un buscador de enlace o palabras clave, pues ahí tenéis que insertar el siguiente enlace: http://feeds.feedburner.com/HCTeamrom os aparecerá el enlace al blog, le dais al más en azul y os pondrá suscribiendo al canal. Una vez subscrito, le dáis al botón retroceso del móvil y abajo empezando por la izquierda el segundo icono es el de actualizar, pulsáis y os aparecerán a la derecha todos los post del blog. OJO ESTA A PUNTO DE DESAPARECER

Con estos progeamas estaréis siempre al día de las noticias del blog y al momento. Un saludo

2 comentarios:

  1. Greader desaparece el mes que viene...
    EL suplente es FEDDLY
    o FLipBoard, Currents, Pulse....
    Pero Greader esta ya casi fuera de juego.

    ResponderEliminar
  2. Excelente iniciativa naftidj te lo dije el otro dia en el chat, sos crack!!, a mi me gusta la opción de flipboard!!.

    pd: j_anns78 en hctmania y enzo85 en el chat, me llamo enzo.

    ResponderEliminar