jueves, 25 de abril de 2013

Video HCT V8

5 comentarios:

  1. Son los mejores!! Viper, baterías y cuanto mas habrá, ya quiero la V8 (Q lindo suena) en mi s2!, el launcher cual es? A mi me gusta el 5x6 d la v7

    ResponderEliminar
  2. Sois increibles, menuda chulada el mod de las baterias, esto es el principio de la personalizacion en bandeja, chapó a todo el equipo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial el trabajo que estais realizando, sois los mejores ( y no es peloteo ).
    Esta rom será la caña con los mods que estais insertando, estoy impaciente por provarla
    Un saludo a todo el equipo HCTRom

    ResponderEliminar
  4. Lo vuelvo a repetir. .. me quitais las ganas de gastarme la pasta en el S4.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ya la quiero. descargar xxxxx favor

    ResponderEliminar