lunes, 8 de abril de 2013

Instalación kernel Apolo by pedestre

INSTALACIÓN - Recomendable wipe cache y Dalvik después de instalar el Apolo - Si se viene de un kernel que NO sea Stock, Philz , Jeboo u otro Apolo se recomienda usar un limpiador de kernels - Si se viene de un KERNEL Stock, Philz, Jeboo u otro Apolo anterior NO HACE FALTA PASAR LIMPIADOR DE KERNELS, NI NADA SOLO INSTALAR POR RECOVERY Se instala por custom recovery CWM (el zip) ,por Odin (el tar) o por recovery temporal. Recomendado por recovery si tenemos ya un recovery CWM. Si venimos de stock y por tanto solo tenemos el recovery de stock hay que instalarlo por odin o por recovery temporal.
Por recovery CWM; - Copiar en la sd interna (recomendado) el fichero de extensión zip - Entrar en recovery (volumen arriba+botón centro+botón apagado) - Install zip from sd ó Instalar zip desde memorias - Elegir zip desde la SD INTERNA (si hemos copiado allí el zip como se recomienda) - Elegir el zip y aceptar - Una vez instalado, Reiniciar y a disfrutar
Por Odin: Por este método nos saldrá después de terminar un triángulo amarillo al iniciar el movil. Es normal y no pasa nada, solo indica que tenemos un kernel no oficial (Gracias Samsung ) Preferible hacerlo en portatil si es posible - Descargar el Apolo regular en formato tar a una carpeta del PC - Poner el movil en modo download. Presionar a la vez volumen abajo, home y power. - Conectar el movil al PC. Preferentemente utilizar un portatil y si es un sobremesa un USB trasero. - Comprobar que sale en amarillo la casilla (ID:COM, arriba a la izquierda) OJO: Es posible que salga de otro color si la versión no es la 1.85. Si no lo reconoce (no sale de color esta casilla) cambiar puerto USB, ordenador, comprobar que están instalados los drivers - Cargar el fichero Apolo de extensión tar en la casilla PDA - Fijarse en que repartición no esté marcado (por defecto no lo está) - darle al botón STAR - cuando termine (es muy breve) se reiniciará solo y ya podremos desconectar el cable. Por recovery temporal (solo dura una vez, luego volveremos a tener el de stock) Por este método no aparece el triángulo amarillo - Descargar el Apolo regular en formato zip y guardar en sd interna - Descargar el recovery temporal Aqui (Gracias a Devil) - Guardar en la sd externa (si la tenemos, si no enla interna) - Entrar al recovery stock (boton volumen arriba, home y power a la vez) y elegir "apply update from external storage" - Seleccionar el archivo guardado del recovery temporal - Después de flashearse se reiniciará en el recovery temporal - Seleccionar "Install zip from sdcard" - Elegir la sd interna si lo guardamos ahí - Elegir el archivo del Apolo - Cuando termine de flashear ya podemos reiniciar con el Apolo instalado Consumos mínimos en segundo o tercer ciclo (el primer ciclo suele gastar más de lo normal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario